UA-125043734-1

Visitar Marrakech cambiará tu forma de pensar

Viajar es una de las mejores y más revitalizadoras actividades que podemos hacer, expande nuestra mente y cambia la visión actual que tenemos del mundo, nos otorga una nueva perspectiva y hace que valoremos más acerca de las cosas que en verdad importan. Es por eso la importancia de visitar una ciudad mítica, surrealista y exótica, como puede ser Marrakech.

Marrakech es una antigua ciudad imperial localizada en el oeste de Marruecos, es uno de los más importantes centros económicos del país, sus mezquitas, palacios, mercados, edificios y jardines la convierten en uno de los destinos más visitados de África.

La Medina, que es una ciudad amurallada que data de los tiempos del Imperio Bereber, cuenta con paisajes que te quitarán el aliento, dentro de ella podrás encontrar calles que parecen laberintos, así como sus coloridos y conocidos “zocos”, o mercados típicos de Marruecos donde puedes encontrar desde tejidos tradicionales hasta cerámicas y joyas preciosas.

Marrakech fue fundada en el año de 1062 como un asentamiento perteneciente a los Almorávides, (unos monjes-soldados nómadas provenientes del Sahara), posteriormente fue transformada en Ciudad Imperial de los Almohades, (una dinastía bereber marroquí que dominó el norte de África y el sur de la península ibérica), quienes la convirtieron en su capital y en 1157, la embellecieron con la creación de la mezquita de la Kutubia, unas de las edificaciones más hermosas del Magreb.

Existen muchos increíbles hoteles en Marrakech para que puedas hospedarte, como el Be Live Experience Marrakech Palmeraie, localizado en la Zona de Zahrat Annakhil, una de las mejores áreas para alojarse ya que a pocos kilómetros del hotel se encuentra el centro histórico de la ciudad, además podrás tener acceso a las increíbles vistas de las Montañas del Atlas.

Marrakech es una ciudad con una tradición e historia enigmática e impresionante, déjate maravillar por su misticismo y una vez que hayas vivido la experiencia de visitar este extraordinario destino, tu manera de ver al mundo jamás será igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1