UA-125043734-1

Trump afirma que siempre intenta decir la verdad

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirma que siempre dice la verdad cada vez que puede, a pesar de lo que los medios rumoran.

Trump dijo este jueves primero de noviembre en una entrevista emitida por ABC News “Lo intento”. “Siempre quiero decir la verdad, cada vez que puedo”. Ha enfrentado varias críticas por parte de los medios y opositores estadounidenses por mentir y/o distorsionar la verdad en repetidas ocasiones.

A veces, el partido conservador ha tenido que censurar al presidente por sus afirmaciones. El presidente afirma al periodista Jonathan Karl, de ABC que a veces las cosas suelen suceder diferentes o con algún cambio, pero aún así, “siempre me gusta ser sincero”, dijo él.

Desde que Trump inició en la presidencia, varios medios de comunicación incluyendo New York Times, el Washington Post y el Politifact, han contado continuamente las mentiras y declaraciones engañosas de Trump, en donde el presidente podría llevar un total de 6,420 reclamos falsos o engañosos durante 649 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1