UA-125043734-1

Señorío realizará una Gala solidaria para los damnificados de Campillos

Después de un mes de sufrir fuertes inundaciones que arruinaron la parte baja del municipio de Málaga, provocando así, deterioros por un valor que ronda los 40 millones de euros, Campillos sigue recogiendo enormes muestras de solidaridad por su misma gente.

Han sido varios los programas de beneficencia de toda índole (culturales, deportivos y sociales) que se han realizado en estas semanas. Este domingo 18, se llevará a cabo una gala solidaria a beneficio de las personas damnificadas de Campillos, este evento será en Señorío, uno de los locales más famosos del centro de Málaga.

Esta recepción caritativa, comenzará a las 17:00 horas y contará con las intervenciones de Por Derecho, María Cortés, Flamenquitos, Rocío y Tito, Ginés y D’Ararte y Ana Cabello.

En el municipio español Campillos, las inundaciones destruyeron unas 1.050 viviendas y más de 600 vehículos, además causaron pérdidas en infraestructuras municipales por valor de unos 10 millones de euros y arruinaron miles de cultivos, explotaciones ganadores y un alto número de caminos rurales.

Todo el dinero que se recaude este domingo en Señorío, será consignado a las todas las familias que se han sido afectadas por las lluvias descomunales caídas en esta localidad malagueña el pasado 20 y 21 de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1