UA-125043734-1

Red Sox vencieron a los Dodgers para ganar el noveno título mundial

Los Medias Rojas de Boston cerraron su novena Serie Mundial con dos juegos de sobra cuando vencieron a los Dodgers de Los Angeles 5-1 en el Dodger Stadium el domingo. Steve Pearce fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie luego de batear dos jonrones en la victoria decisiva.

Mookie Betts y JD Martínez también anotaron jonrones cuando los Medias Rojas se llevaron la final 4-1 de la Major League Baseball. “Creces deseando poder ser parte de algo como esto”, dijo Pearce.

“Este ha sido un viaje de por vida. Estar aquí ahora mismo es un sueño hecho realidad” continuo diciendo el jugador de los medias rojas.

Los Medias Rojas ganaron un récord de franquicia y los mejores 108 juegos de MLB durante la temporada regular de 162 juegos y continuaron esa dominación en la Serie Mundial para ganar un cuarto título en 15 años.

Habiendo perdido también la final de 2017 ante Houston, la espera de los Dodgers para una primera Serie Mundial desde 1988 continúa.

Su única victoria en el show de este año se produjo después de que ganaron el juego más largo en la historia de la Serie Mundial para lograr el 2-1, solo para perder los siguientes dos partidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1