UA-125043734-1

¿Qué significa soñar con ser perseguido?

El significado de los sueños es algo que fascina a muchas personas, los inquieta e incluso preocupa en gran manera. Pero ¿es posible conocer el verdadero valor psicológico de los mismos? Claro que lo es. Sigue leyendo y verás que quedarás fascinado.

Un temor muy común: soñar con ser perseguido

Los sueños en los que un individuo es perseguido quizá por un animal o una persona son realmente aterradores. Sientes que no puedes correr, mientras tu atacante se acerca a ti cada vez más y más con gran velocidad. ¿Verdad que es escalofriante? Pero ¿Qué dice esto de lo que pasa en tu mente?

Evasión a los problemas de la vida diaria

Los especialistas como psicólogos e intérpretes de los sueños han sugerido que soñar con ser perseguido puede significar que estás tratando de huir o evadir algo que sucede en la vida diaria. Tony Crisp, autor de un famoso libro conocido como Dream Dictionary sugiere lo siguiente:

“Puede significar que deseas escapar de tus miedos, el temor a la duda o incluso deseos. La clave para conocer el significado de los sueños es revelar la identidad del perseguidor”.

Si tu perseguidor es un animal

Esto podría indicar que te estás escondiendo de ira, pasiones y otros sentimientos.

Ser perseguido por una figura misteriosa

Esto podría representar un trauma del pasado o cierta experiencia infantil.

Si te persigue alguien del sexo opuesto Crisp sugiere que tal vez tienes temor a amor o te persigue una relación pasada.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1