UA-125043734-1

Pugilista o pacificador: la elección que enfrenta Donald Trump

Una semana, tres casos profundamente perturbadores y algunas preguntas candentes sobre el presidente Trump. Primero los incidentes. Permítanme comenzar con lo menos publicitado. Un hombre blanco de 51 años intenta ingresar a una iglesia predominantemente negra en Jeffersontown, Kentucky.

Pero cuando no puede entrar, va a un supermercado cercano y dispara a dos ancianos negros. Está siendo tratado como un potencial crimen de odio.

El hombre detenido también tenía antecedentes de enfermedad mental y no debería haber podido poseer un arma. Se espera que Trump de pronuncie sobre los incidentes

Luego tuvimos al bombardero que envió dispositivos viables a destacados demócratas y críticos de Trump el primero fue enviado a Soros, un financiero y filántropo adinerado, que para algunos de los de la derecha parece ser el último fantasma, responsable de cuando llueve demasiado y cuando hay una sequía.

También es judío. El resto fueron enviados a los demócratas más veteranos del país. Afortunadamente nadie salió herido. El hombre que está siendo retenido es un fanático partidario de Trump que era un habitual en sus mítines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1