UA-125043734-1

Ministro Alvarado pide a la ONU mejorar salud del pueblo

El Ministro Carlos Alvarado, durante su mediación en la Tercera Reunión de Alto Nivel sobre Enfermedades no Transmisibles en la Asamblea de las Naciones Unidas, pidió a todos los países quienes integran la ONU, que se mantengan integrados y con un verdadero compromiso para el bien de todos sus pueblos.

El nivel de responsabilidad es importante en estos momentos

Alvarado instó a los países quienes conforman la ONU, que si estos se unen de verdad con un nivel de compromiso real, sus propios pueblos pueden por fin poder mejorar su salud y poder reducir también las enfermedades crónicas y no transmisibles, de esta manera, los problemas entre países serían menos.

Asimismo, también afirma que “Los medicamentos en el mundo dominante son tratados como mercancía, por lo tanto el acceso a los pueblos es reducido. Por eso es importante la búsqueda de tratamientos alternativos, volver la vistas hacia nuestros pueblos originarios” en referencia a buscar métodos caseros.

De igual manera, en la Tercera Reunión de Alto Nivel sobre ENT de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y se realizó un amplio examen acerca de los procesos para proteger a la población de mortalidad con referencia a enfermedades pulmonares y cardíacas, diabetes y hasta el cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1