UA-125043734-1

MCM: Agradezco todo el apoyo al Copei verdadero

La coordinadora Nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su más grande apoyo al Partido Social cristiano (Copei), en el Taller Programático de soluciones para Venezuela, llevado a cabo por el Movimiento de Profesionales y Técnicos, en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

Machado manifestó su más grande felicitaciones al “Copei verdadero”, “el genuino el que no se rinde, el valiente”. Afirmando que el partido la da un mensaje esperanzador a los venezolanos, “que merecen crear su propio futuro para sus habitantes, para así crecer como una nación unida” expresó la exdiputada afirmando que Vente Venezuela junto a Copei lograrán avanzar hacia la mejora de Venezuela.

La dirigente política también dirigió su mensaje a la comunidad internacional y aseguró que en Venezuela no hay una crisis, sino un conflicto transnacional. “Los venezolanos estamos seguros de lo que queremos y es que Nicolás Maduro salga del Gobierno”.

A su vez, el vicepresidente de Copei, Walter Aranguren, agradeció la presencia de Machado en el “Taller Programático de soluciones para Venezuela”. Expuso que conocieron “al coraje en persona y su nombre es María Corina Machado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1