UA-125043734-1

Leicester City: esposa e hijo del propietario visitan el estadio

La esposa y el hijo del propietario de Leicester City dejaron una ofrenda floral en el estadio del club después de que lo mataran junto a otros cuatro en un accidente de helicóptero.

Vichai Srivaddhanaprabha, dos miembros del personal del Leicester City, el piloto y un pasajero, murieron después de que la aeronave se saliera de control fuera del suelo. El primer equipo y el equipo juvenil del club también estuvieron en el King Power Stadium.

Un equipo que investiga el accidente del sábado por la noche ha recuperado la grabadora de datos de vuelo digital del avión. La policía de Leicestershire nombró a las otras personas asesinadas en el accidente como Nursara Suknamai, Kaveporn Punpare, el piloto Eric Swaffer y su compañero Izabela Roza Lechowicz.

La esposa del presidente del club Leicester City, Aimon, y su hijo, Aiyawatt, Srivaddhanaprabha, fueron acompañados en el terreno por el presidente de la FA tailandesa, Somyot Poompanmoung y su esposa, Potjaman Poompanmoung.

El manager del Leicester City, Claude Puel, se unió a sus jugadores, mientras que el vicepresidente Aiyawatt regresó para ver los tributos después de llegar temprano en la mañana, cuando unos 200 fanáticos entraron en un aplauso espontáneo. La familia se reunió con jugadores dentro del estadio antes de depositar su corona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1