UA-125043734-1

Ganar dinero con LinkedIn es más fácil de lo que pensabas


Hay más de 300,000 personas que siguen el diario David Kerpen (empresario, influencer y escritor).

Él tenía 16 millones de lecturas de las páginas de su blog gracias a LinkedIn y otras redes sociales. Esto le permitió identificar varios miles de “clientes potenciales” para su libro y le permitió obtener más de 1 millón de dólares en ingresos el año pasado. El año pasado, cientos de miles de personas leyeron sus artículos y consultaron sus blogs gracias a LinkedIn.

En su artículo publicado en “Inc.” y titulado “Cómo ganar dinero con Linkedin“, David Kerpen simplemente explica en 6 puntos cómo hacer para leer en Internet y cómo generar volumen y recursos compartidos. para finalmente realizar ventas y poder ganar ingresos en internet.

Hoy te enseñaremos 6 puntos claves para ganar dinero con Linkedin

1- Piensa en un título llamativo para tu artículo

Tienes que tener un título claro y poderoso que prometa entregar contenido interesante a los lectores. Esto representa el 60% del impacto y el éxito que tendrá en LinkedIn.

El título es muy importante si quieres llamar la atención y ser leído. Cada vez es más difícil atraer la atención de las personas en Internet y tener un buen titular te ayudará a destacar y obtener la atención que deseas.

2- Tener una buena foto

La foto representa el 30% de su éxito en atraer la atención de los lectores. Muchas personas notan más fotos que el propio texto. Si pones tu foto personal, asegúrate de que sea profesional.

3- Sea conciso

Depende del mensaje que desee enviar, sin embargo, una publicación de blog de 400-600 palabras es suficiente. Use diferentes formas de caracteres (negrita, cursiva), facilita la lectura del texto para facilitar la lectura.

Use citas y sea variado en sus temas y formas de presentación. Recuerde incluir un enlace a una presentación o video de Slideshare, por ejemplo.

4 – Incluir llamadas a la acción “fuerte”

Incluir al final de su artículo llama a la acción que son fuertes y claras. Aquí hay dos llamadas a la acción que debe poner al final de su texto:

Pedir a sus lectores que comenten y hagan preguntas específicas sobre los temas de los artículos. Las discusiones en LinkedIn son muy importantes para saber y para que su artículo puede convertirse en un “virus” en la red.  

Esto es muy importante para ganar dinero con LinkedIn, entre a más público llegues más posibilidades existen.

5- Comparte tu artículo en LinkedIn, Facebook y Twitter

Linkedin es la red más interesante para empezar porque es una red profesional y es leído por los profesionales, sin embargo, no descuidar las otras redes sociales. Así, comparta sus artículos también con sus contactos de otras redes (Facebook, Twitter, Tumblr, etc.).

Comparte tus artículos pública y privada también mediante la adición de una nota a la gente que conoces.

6- Repetir los pasos del 1 a 5

Para obtener resultados, usted tiene que escribir regularmente para su blog, y hay que hacerlo al menos una vez a la semana. Recuerda que no se llega a millones de lectores sólo para ganar dinero, sino para ser reconocido.

En primer lugar, no es todos sus clientes. Es sólo unos pocos que se convierten en sus clientes que compran sus productos o servicios. La idea es atraer a la mayor cantidad de gente a su sitio con el fin de aumentar el acceso a los clientes potenciales.

Ya no tienes por qué preguntarte cómo ganar dinero en LinkedIn comienza ahora, sigue estas listas y con paciencia y perseverancia llegarás al éxito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1