UA-125043734-1

Estrategia agresiva, como mandar mails masivos,

Ideas para tu difusión en Internet

La capacidad que tienen las nuevas tecnologías para potenciar y dar visibilidad a todo tipo de proyectos está completamente demostrada, es notable como la llegada de Internet ha permitido la pluralidad de voces, tanto para personas como para entidades, negocios y emprendimientos. Antes, la publicidad solo era una actitud posible para las grandes marcas y con ella terminaban de acaparar el mercado.

Las redes permiten progresar rápidamente en el aspecto de la difusión y de la visibilidad de una buena idea. Su capacidad de difusión es rápida y económica, y con el tiempo transcurrido existen focos de conocimiento que se han especializado mucho en este tipo de trabajos, en lograr la publicidad efectiva a través de Internet.

Para planificar una verdadera estrategia agresiva, una difusión potente y exitosa, se debe tener en cuenta varios conceptos. Principalmente el de experiencia del usuario, que este se lleve un momento verdaderamente placentero, el marketing agresivo es aquel que deja una huella en el usuario, que le hace vivir un momento grato con el deseo de poder regresar más tarde. Para esto la publicidad en Internet se apoya en los premios, los descuentos, los servicios, las comunidades, todas estas plataformas tienen un efecto de grata experiencia de usuario.

A la vez, más allá de la idea central, que se debe caracterizar por ser una grata experiencia, orgánica y natural, esta se debe complementar con iniciativas de refuerzo. Estas son menos importante que la base del proyecto, pero su dedicación y su buena planificación terminan siendo un gran apoyo y brindan mucha llegada y potencialidad al proyecto inicial.

Marketing de refuerzo

Una de las técnicas que nosotros creemos como mejor efectivas es el envió de mails masivos. Por supuesto, no estamos hablando de los característicos email “spam” que nadie lee, sino realmente una verdadera carta de presentación del servicio, o mismo un boletín informativo y con contenido de mucho interés para los usuarios cercanos a nuestro tópico y que en un futuro pueden ser nuestros nuevos clientes. Cuando se brinda un buen servicio con información interesante las personas vemos el valor de ello y nos hacemos parte. Dejamos esta guía para saber como mandar mails masivos.

¿Ideas orgánicas o publicidad paga?

Desde nuestro punto de vista, siempre es mejor invertir nuestro dinero en un servicio que nos pueda brindar un tráfico orgánico, natural y que perdura en el tiempo, por sobre la publicidad paga que ofrecen las redes sociales más conocidas. El desarrollo del tráfico orgánico no solo perdura en el tiempo sino que se acrecienta y ofrece la verdadera experiencia de estar construyendo algo sólido en línea. Se encuentra estadísticamente demostrado que el mayor porcentaje de conversión se produce en los usuarios que mantienen una experiencia orgánica y natural dentro de nuestra plataforma por sobre los anuncios invasivos que en la mayoría de los casos son constantemente rechazados, además de que cuestan mucho dinero.

Esperamos que encuentren esta información muy útil y que les sirva para aquello que están planificando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1