UA-125043734-1

El manager del Manchester United quiere ‘ver’ contrato en el club

José Mourinho dice que está “feliz” en el Manchester United y quiere “ver” su contrato en el club, luego de haber sido vinculado con un regreso al Real Madrid. Informes de reclamación los gigantes de La Liga quieren que el técnico portugués vuelva a reemplazar al jefe de baja presión Julen Lopetegui.

Pero el manager de 55 años, cuyo contrato de Old Trafford se extiende hasta 2020, dijo: “Estoy feliz aquí. “Todo lo que estoy pensando en este momento es el Manchester United”.

El propio trabajo de Mourinho fue cuestionado a principios de este mes, cuando un periódico dijo iba a ser despedido independientemente del resultado contra Newcastle.

Pero el United bajó de 2-0 para vencer a las Magpies 3-2, cortesía del encabezado de último minuto de Alexis Sánchez en Old Trafford.

Mourinho agregó: “Estoy feliz de ver mi contrato hasta el último día de ese contrato y me gustaría quedarme después de que mi contrato se termine también”.

Cristiano Ronaldo, de la Juventus, y el mediocampista del United, Paul Pogba, se enfrentarán a sus clubes anteriores. Mourinho describe a su compatriota Ronaldo como “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y nadie puede decir nada de manera diferente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1