UA-125043734-1

¿Cuales son las mejores marcas de móvil del mercado?

Hoy en día las marcas de móviles son tan abundantes que ya no sabemos de donde elegir. Hace una década y no hace mucho, el mercado de móvil de gama alta y media solo era accesible para unos cuantos privilegiados. Hoy en día tenemos una mayor oferta entre nuestras manos por lo que es comprensible que encontremos móviles más baratos y no solo eso si no que además rivalizando con las primeras marcas. Esto está pasando en muchos sectores no solo en el de telefonía móvil. Las cámaras son otro ejemplo donde también se esta viendo que una cámara Akaso puede estar o acercarse al nivel de una GO-Pro, la cual tiene un gran puente económico entre ambas ya que la Go Pro puede llegar a un precio de 900 euros si es de última generación.
A la pregunta de que marcas de móvil son las mejores las respuestas no son para nada fácil y no nos atreveremos a levantar polémica, pero si tuviésemos que hacer un tops las que estarían en lo alto serían Apple, Samsung, Sony y Huawei, no por ese orden y olvidando a muchas otras. Estas marcas han destacado a lo largo de su generación por ofrecer unas características que ninguna otra compañía podía ofrecer. Para empezar las cámaras de Apple y Huawei están consideradas las mejores del mercado con 8 Mpx logrando fotografías nítidas que capten toda la acción que se está produciendo en el momento.
Pero la marca no es solo el logo, por eso la justificación de que estas marcas sean las favoritas del público y sean aclamadas se deben a diversos factores más allá del marketing. Para empezar son empresas que cuidan mucho el apartado técnico de su producto, sobre todo en el apartado del procesador para que en ningún momento el móvil se bloquee y quede colapsado por la cantidad de datos que está manejando. El tamaño también es otra de las cualidades que importan. ¿Te gustan los móviles grandes o pequeños? Todo es cuestión de gustos pero en opinión de los expertos aquellos que tienen 4,7 pulgadas son el tamaño estándar favorito de una gran parte del público.
En cuanto a las distribuidoras que ofrezcan móviles de calidad y de las marcas que hemos mencionado podemos destacar una en particular llamada Supergad. Supergad ofrece artículos de última generación o anteriores dirigido a todos los públicos. Uno de sus puntos fuertes es que no tienen tienda física lo que les permite abaratar los costes de su género. Todo lo que verás está sacado directamente de la fábrica y cuenta con una garantía aceptable de 12 meses, además de tener opción de pagarlo en cómodos plazos fraccionados. Supergad no está enfocado únicamente a los móviles ya que aquí podrás encontrarte otros productos electrónicos tales como SmartWatch y la oportunidad de reparar tu móvil en el caso de que se haya dañado o roto la pantalla, como muchas veces suele pasar. ¡Hora de renovar tu móvil y empezar a hacer fotos como si fueras un fotógrafo profesional!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1