UA-125043734-1

Corea del Sur prohíbe el comercio de criptomonedas anónimas

Corea del Sur está prohibiendo el uso de cuentas bancarias anónimas para realizar transacciones en criptomonedas. El objetivo de la medida es evitar que las monedas virtuales se utilicen para delitos como el lavado de dinero.

Las regulaciones acercarán al país a las normas financieras en otros mercados. Se cree que Corea del Sur es el tercer mercado más grande del mundo para transacciones en Bitcoin y otras criptomonedas, detrás de Japón y los Estados Unidos.

Y su importancia en el mundo de las criptomonedas ha significado que las decisiones tomadas en Seúl pueden dar lugar a grandes y repentinos cambios de precios.

La nueva política, que había sido discutida durante algún tiempo, entrará en vigor el 30 de enero. Los titulares de billeteras de criptomonedas anónimas ahora deben vincularlas a cuentas bancarias en su propio nombre y tener su identidad confirmada.

Por separado, los inversionistas menores de edad y los extranjeros también tendrán prohibido abrir cuentas de criptomoneda en Corea del Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1