UA-125043734-1

CARGAS PESADAS: CARRETILLAS SUBE ESCALERAS ELÉCTRICAS

La carretilla sube escaleras eléctricas es un utensilio muy útil no sólo para transportar las cargas a través de escaleras o bordillos, sino que permiten además facilitar el transporte por estos lugares de cargas pesadas. Sin embargo, cuando se transportan cargas pesadas, ya sea con carretillas sube escaleras o carretillas de mano, es importante hacerlo con la mayor seguridad posible para evitar lesiones tanto a los materiales como al distribuidor.

USO DE LAS CARRETILLAS

En Magliner disponemos de diversos tipos de carretillas sube escaleras eléctricas para cualquier situación y escenario de actuación, para que tu labor de distribución sea lo más sencilla, segura y saludable posible.

Por ejemplo, en nuestra página web podrás encontrar la carretilla estabilizadora – HTI-5-7GB2EAU615 que permite un reparto con estabilizador con escaladoras C5 y giro de 360 grados. Además, su posición permite llevar la carga cómodamente. También puedes encontrarte con la carretilla estabilizadora – HTI-CAUA55-RH cuyas ruedas delanteras están fabricadas con una tecnología innovadora, que permiten una movilidad excepcional. Además, soportar charcos, tierra y condiciones extremas.

Para transportar mercancía pesada por escaleras, te recomendamos nuestras carretillas sube escaleras como la carretilla de orugas – HTI-8-HGFAA615AGH o nuestra carretilla sube escaleras eléctrica HTI-000401/C400 con regulación de velocidad y altura, pala elevable eléctricamente y freno automático.

EQUIPACIÓN DE TRABAJO

Para evitar lesiones físicas, es necesario que los distribuidores que estén trabajando con carretillas sube escaleras eléctricas utilicen el equipo de trabajo más completo posible, como guantes y calzado reforzado y antideslizante para proteger sus extremidades ante posibles caídas de los materiales.

DISTRIBUIR CORRECTAMENTE EL PESO

Otro consejo que os damos es realizar una correcta distribución del peso de la carga en la carretilla, colocando los objetos más pesados en la parte de abajo para que los ejes de la carretilla soporten el peso, y dejar los materiales de menores peso en la parte superior.

REVISIÓN DE LA CARRETILLA

Las carretillas de mano necesitan una inspección periódica para detectar posibles fallos o daños. De esta manera, con una revisión cada poco tiempo se podrán evitar posibles accidentes y garantizar una mayor seguridad de la carga y del trabajador. Importante revisar los mangos, así como la base de la carretilla y las ruedas.

ASEGURAR LA CARGA

Además de la correcta distribución de la carga, es recomendable asegurarla con cinturones de seguridad que estén en buenas condiciones para así evitar que se pueda caer o resbalar, manteniendo así una mayor seguridad de los materiales y del bienestar y salud del trabajador.

El uso medio diario de carretillas de mano de reparto de mercancías y también de las carretillas sube escaleras eléctricas por parte del repartidor, es de 4 horas y media. El diseño ergonómico, los accesorios de ayuda para escaleras y bordillos, así como la ligereza de nuestros productos reducen en un 80% la carga sobre la espalda del usuario, mejorando así su salud.

Por otra parte, el incremento de la carga y la facilidad del manejo de nuestras carretillas, respecto a los modelos convencionales, reduce el número de trayectos desde el vehículo de reparto al punto de entrega, y por tanto el tiempo dedicado a la entrega de la mercancía.

Si deseas recibir más información sobre nuestras carretillas sube escaleras eléctricas no dudes en visitar nuestra página web de Magliner o ponerte en contacto directamente con nosotros. Estaremos encantados de poder darte una atención personalizada y encontrar la carretilla que más se ajuste a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1