UA-125043734-1

Cabello exigió respeto a la soberanía de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, cuestionó la conducta tomada por el Parlamento Español, en su programa “Con el Mazo Dando” desde Falcón.

El vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), declaró también que: “Nuestro país está siendo asediado y rechazó categóricamente en cada una de sus partes la pretendida conducta del Parlamento Español en querer darle órdenes a nuestro país”.

Todo esto debido a que el Parlamento Español solicitó a “condenar” la supuesta “dictadura” que la que se encuentra Venezuela, al presidente de esa nación europea, Pedro Sánchez. Cabello opina que tal acto “Es una falta de respeto”.

También acotó: ” Ellos no pueden pretender desde su parlamento darnos ordenes, es una discusión que ni siquiera debió haberse dado, no nos importa la votación” remarcó como un irrespeto el haberse dado esa discusión en un Parlamento como el de España.

Diosdado Cabello dice que España “Ya tiene demasiados problemas internos” para que se estén “Involucrando en los nuestros” como “la corrupción en el Partido Popular que provocó la destitución del exjefe de Gobierno Mariano Rajoy“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1