UA-125043734-1

Billetera Bitfi retira reclamo ‘no apto para el embalaje’

Bitfi, un monedero de criptomonedas respaldado por el empresario de software antivirus John McAfee, ha emitido un comunicado en el que dice que ya no describirá su servicio como “imposible de descifrar”.

El anuncio se produjo tras la publicación de pruebas por parte de un grupo de investigadores de seguridad, mostraban que la cartera Bitfi estaba comprometida.

Sin embargo, el señor McAfee sostiene que la reclamación se mantiene. Bitfi había ofrecido una recompensa de 250,000 de dólares (190,000 libras) a cualquiera que hackeara la billetera.

Pero declaró, que el Bitcoin interior debe ser retirado de la cartera, lo cual fue un tema controvertido entre la comunidad de ciberseguridad, ya que a menudo se identifican las debilidades pero no se abordan.

El grupo afirmó haber pirateado la billetera Bitfi una vez, pero Bitfi y el Sr. McAfee se negaron a aceptar sus pruebas. Dijeron que no era elegible para la recompensa, conocida como una recompensa de errores, porque en realidad no se eliminó ninguna de las monedas digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1