UA-125043734-1

Asia está llevando a la locura del Bitcoin

Escondido en un rincón tranquilo de Singapur, el complejo industrial parece un Ghetto Subterráneo, dice Dexter Ng, es el taller del futuro. Dexter Ng, Empresario de criptomoneda que se profesa por sí mismo, es el director de tecnología de SG Mining, una empresa que fabrica y vende plataformas.

Estas son las potentes computadoras que resuelven problemas matemáticos complejos en un proceso que les otorga a sus propietarios monedas digitales como Bitcoin.

En un momento dado, los inversores chinos supuestamente representaban al menos el 80% de la propiedad de Bitcoin, pero Beijing ahora está siendo cauteloso

Preocupada por la salida de fondos al mercado, China prohibió efectivamente las criptomonedas al prohibir las ofertas de monedas iniciales, o ICO, que son básicamente ofertas de acciones públicas que se invierten a través del uso de monedas digitales.

Vietnam prohibió Bitcoin y otras monedas digitales. India e Indonesia están considerando la regulación.

En un intercambio de Bitcoin en Singapur, me reúno con un grupo de entusiastas que cada uno pone alrededor de 100 dólares por semana para comprar la moneda digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1