UA-125043734-1

Pedro Sánchez apoya el multilaterismo ante su discurso en la ONU

El presidente español Pedro Sánchez, ha apoyado la gestión de la ONU y asegura que la Agenda 2030 debería ser el nuevo Acuerdo Social que resaltaría a los seres humanos y al planeta. Además, defendió la igualdad en la mujer y el Pacto Mundial de Migración.

Adicionalmente, Sánchez sostuvo que el multilaterismo es una respuesta a la solución de los problemas mundiales. También afirmó que la ONU, nace del triunfo sobre el odio, los problemas racistas y la tiranía. En cuanto a la Agenda 2030, opinó que es resaltante cumplir con el Proyecto de Desarrollo Sostenible.

Uno de los puntos de este interesante proyecto, es eliminar la pobreza, e igualar a la mujer en posición moral, económica y política. Además, Sánchez se refirió a la migración, donde se siente orgulloso de pertenecer a una sociedad anti-xenófoba y anti-miedo ante culturas diferentes.

Finalmente, concluyó que hay que poner de manifiesto la solidaridad, humanidad y el respeto. Y advirtió a la población mundial, las consecuencias terribles del cambio climático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1