UA-125043734-1

“FIFA 19” El videojuego que deja a la realidad en baja resolución

Uno de las sagas de videojuegos más vendida en todo el mundo, “FIFA 19” viene como una resolución tal, que será muy difícil distinguir entre el juego y la realidad, aseguran críticos del mundo de los videos juegos.

El juego presenta la Liga de Campeones y juegos de reglas blandas. Pero lo que más destaca, es su control sobre la experiencia audiovisual del fútbol, la cual nunca había sido tan grande.

FIFA 19 ofrecerá la posibilidad de jugar a los roles, en la piel de un jugador novato; series interactivas de televisión, con modo narrativo; El álbum de Panini y sus cartas coleccionables; e incluso un pequeño juego de árcade,

También han puesto un modo sin reglas, ya que este juego de futbol ha abarcado el realismo audiovisual tanto que, para innovar, tuvieron que diseñar un modo anárquico-surrealista para que la gente supiera que es un juego de Videojuego, y no la vida real.

Nunca una simulación de fútbol ha ido tan lejos, la reconstrucción de 360 ​​grados y sus múltiples aspectos es un fantasía virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1