UA-125043734-1

Presencia de Agua en Marte genera expectativas enormes

Desde miles de años los hombres han mirado al cielo, con intriga por descubrir sus misterios. Siempre han tratado de descifrar el mecanismo que rige el cosmos. En busca del origen del universo, hombres del pasado han creado mitos y religiones.

Pero no fue sino hasta hace medio siglo, donde la exploración de estos “espacios infinitos”, se hizo de manera objetiva aportándonos imágenes que serian inimaginables para los hombres de antaño.

La fiebre provocada por el último descubrimiento de la NASA, la agencia espacial estadounidense, es otro ejemplo de esta locura. La presencia de flujos en estado líquido de salmuera en el planeta Marte ha resurgido la posibilidad de que, de una forma u otra, haya agua líquida en el Planeta Rojo.

De allí a pensar, haciéndose eco de las especulaciones de la ciencia ficción, de que podría haber vida, hay un paso, anuncia felizmente el Administrador Adjunto de la NASA, John Grunsfeld.

Por supuesto, nadie desconoce las habilidades de comunicación de la agencia estadounidense o su gusto por los guiones de Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1