UA-125043734-1

La ONU es el sitio legítimo para resolver los problemas mundiales

Así lo expresó el Ministro de Relaciones Exteriores Sergey Lavrov, ante la Asamblea General de la ONU. El gobierno de Rusia pidió a la ONU, resolver las diferencias entre los países del mundo a través de conversaciones pacíficas. Además, solicitó la aplicación del multilaterismo.

También solicitó, que no se basaran en acusaciones sin fundamento de Rusia en los asuntos internos y que no se involucraran en gobiernos que han sido elegidos democráticamente. Lavrov afirmó, que ha observado una revisión intensiva contra el sistema moderno de la ley internacional, acuerdos, etc.

No obstante, Sergey Lavrov, aseveró que el multilaterismo constituía un punto clave para resolver los problemas a nivel mundial. De esta manera, también reclamó la presión sobre el proyecto nuclear de Irán, los acuerdos con la Organización Mundial del Comercio y de París.

Lavrov espera entonces, que la cooperación internacional, las tensiones y los conflictos entre países, mejoren. Y así, podrá triunfar, la situación del gobierno de Rusia y sus aliados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1