UA-125043734-1

Dalic habla de lo merecido que Modric tiene sus premios

Recientemente, el centrocampista de Croacia, Luka Modric, recibió el mejor premio que un futbolista puede ganar, pues fue coronado como el mejor jugador de la temporada en los “Best FIFA Football Awards” y su entrenador Zlatko Dalic, se expresa muy bien y dice estar muy orgulloso de su jugador estrella.

Así describió Dalic a Luka Modric

Luego de haberse coronado como el mejor jugador de la temporada y haber sido elogiado cientos de veces por su increíble desempeño en la reciente Copa Mundial de la FIFA este mismo año 2018, el entrenador del equipo croata Zlatko Dalic, describió un poco de lo que ve en Luka Modric.

“Sr Dalic” como también es conocido, aseguró que además de Modric ser su capitán, es un hombre muy sencillo y escucha a los demás cuando lo necesitan, de igual manera afirma, que este era uno de los premios que le faltaba, pues es una gran persona y un excelente jugador, tanto en el Madrid como en Croacia.

Otras palabras del entrenador hacia Luka, fueron; “Para mí, él es un ejemplo del jugador que todos aman. Es un verdadero profesional” asimismo, también asevera que tiene merecidos todos los premios que ha ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1