UA-125043734-1

5 razones para visitar Tenerife

Uno de los lugares más bellos para visitar en las Canarias es Tenerife.

La mayor de las Islas que forman el archipiélago es un destino lleno de contrastes que hará que tú y tu familia paséis unos días increíbles.

Entre las muchas actividades que se pueden disfrutar en la isla, te listamos algunas de las que consideramos obligatorias para sacar el máximo partido a tus vacaciones en Tenerife:

1)Subir el Teide Esta majestuosa montaña no sólo es una de las atracciones más interesantes por ser el pico más alto de España, sino que al subirla podrás disfrutar de paisajes alucinantes.

2)Visitar La Cueva del Viento Esta cueva constituye uno de los 10 tubos volcánicos más grandes del mundo con una longitud de más de 20 kilómetros, por lo que adentrarse en ella será una de las actividades más asombrosas que podrás realizar en Tenerife.

3)Caminar en el Parque Rural de Anaga Este bosque que parece haber salido de un cuento es, sin lugar a duda, uno de los lugares más míticos, no sólo en Tenerife sino en toda Europa. Aquí podrás encontrar una variedad de plantas autóctonas que sólo crecen en esta región.

4)Admirar las vistas desde la Punta de Teno Esta formación rocosa te permitirá admirar una imponente vista del océano Atlántico que te robará el aliento.

5)Degustar la gastronomía de la isla Una de las mejores actividades que puedes realizar para conocer un poco más a fondo esta isla es recorrer los pueblos que se encuentran en el norte, donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica sin igual; carnita fiesta, quesito con mojo rojo y garbanzas deleitarán tu paladar mientras maridas estos manjares con un buen vino tinerfeño de acompañante.

Debido a su importancia turística mundial, podrás encontrar en Tenerife hoteles increíbles como el Be Live Experience Orotava, un resort moderno, todo incluido, localizado en Puerto de la Cruz donde calidad y comodidad se combinan para ofrecerte un servicio de primera.

Atrévete a visitar esta isla y déjate sorprender por paisajes y actividades que nunca se borrarán de tu cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-125043734-1